#elautobusdelemprendedor

Los autónomos entendemos de fechas especiales, por supuesto, pero trabajamos sin descanso porque es nuestro proyecto, nuestro niño pequeño. Y la Federación, que en 2015 tiene mucho que celebrar (ya os lo contaré) ha querido acabar este 2014 tomando carrerilla…

Nos hemos puesto ruedas en los pies. Y allá vamos.

el autobus del emprendedor#elautobúsdelemprendedor es un proyecto de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos, ATA, en colaboración con el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Una oficina itinerante para el asesoramiento en materia de autoempleo.

La ruta pasa por 8 comunidades autónomas y 17 localidades. El autobús arrancó en la ciudad de Soria ayer y concluirá el próximo 19 de diciembre en Madrid.

Varios técnicos de ATA informarán a autónomos y emprendedores en materia de autoempleo. Contará con una zona de cita previa con asesores jurídicos para que los autónomos puedan plantear todas sus consultas y otra de información, tanto de autoempleo en general como de qué es ATA y qué ofrece.

Tenéis la agenda de las paradas en la web de ATA. No perdáis la oportunidad de preguntar, consultar, repreguntar y salir de dudas!! http://www.ata.es/sites/default/files/np_autobus_del_emprendedor.pdf

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s