Estimados socios y socias de ATA,

me dirijo a ti como en años anteriores para hacer un balance de lo que ha sido este año para los autónomos. Quiero compartir contigo el importante trabajo realizado desde la Federación, porque ha sido contigo y gracias a ti que hemos conseguido todos los logros y medidas que se han impulsado en los últimos 12 meses y que nos llenan de satisfacción. Ya parece que poco a poco nos escuchan un poco más, lo hacen con atención y toman en cuenta nuestras propuestas. Aunque somos conscientes de que nos queda un largo camino por recorrer y que lo conseguido es sólo un pequeño trofeo a un gran trabajo.

No quiero dejar pasar la ocasión para agradecerte tu confianza, tu apoyo constante y compartir contigo el éxito de este intenso trabajo. Han sido 18 medidas a favor de los autónomos las que se han conseguido en este año en diferentes materias como seguridad social, protección social, fiscalidad, bajada de impuestos y eliminación de trabas. 18 buenas medidas que han venido a aliviar la difícil situación que aún vivimos y que poco a poco vamos superando. Ampliación de la tarifa plana a nuevos autónomos que empleen, la rebaja del IRPF, el mantenimiento de los módulos y la ampliación del umbral de facturación para el comercio, la hostelería y el transporte, son sólo algunas de ellas .

Pero no sólo te lo agradezco con palabras, sino quiero poder devolverte tu contribución con hechos. En ATA estamos muy volcados en seguir mejorando los servicios que prestamos a nuestros socios. Te recuerdo que nuestro servicio de asesoría está a tu disposición para todo aquello que necesites. En un año hemos resuelto más de 12.000 consultas de los más diversos temas relacionados con tu actividad y queremos seguir haciéndote más fácil la vida y resolviendo tus dudas. Sabes que puedes confiar en nosotros. Y de la manera más sencilla: dejando tu consulta en nuestra web y te llamamos o por teléfono de forma gratuita en el 900 10 18 16. Y por supuesto tienes a tu disposición todas y cada una de nuestras sedes repartidas por todo el territorio nacional.

No olvides solicitar los diferentes convenios para ahorrarte hasta 1000 euros al año como el de Cepsa con hasta 8 céntimos de descuento en cada litro de combustible (solicita gratis tu tarjeta) o los acuerdos con entidades bancarias para obtener financiación en condiciones favorables, entre otros. A partir de enero pondremos a tu disposición un seguro de salud para toda la familia y que pronto tendré el placer de comunicarte.

Quiero agradecerte un año más tu confianza en nuestra organización y recordarte que nos tienes a tu disposición para ayudarte. Somos tu asociación de autónomos y te escuchamos.

Espero que el 2016 sea un año importante para los autónomos y consigamos más avances como los que este año hemos alcanzado. Gracias por seguir contando con tu apoyo.

Feliz Navidad para ti y toda tu familia y un próspero año para tu negocio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s