32 medidas para seguir avanzando

El 2017 ha sido un año importante para los autónomos. No sé cuántas veces lo he dicho ya pero no me cansaré de defender el trabajo bien hecho. Se aprobó por unanimidad en el Parlamento la Ley de Medidas Urgentes del Trabajo Autónomo. Veinte medidas que apuestan por reforzar lo que funciona, como la tarifa plana, aumentan la protección social de los autónomos y les otorga nuevos derechos, corrigen errores del pasado, eliminan trabas y dotan de mayor seguridad jurídica las deducciones, y por último, reconocen la labor de las organizaciones que representamos los intereses del colectivo y su utilidad pública.

Son grandes avances pero es evidente que nos queda mucho por hacer. Este año 2018 debe ser el año de las reformas estructurales tanto en el RETA como en la fiscalidad del autónomo. Reformas que no sólo deben seguir resolviendo los problemas a los que se enfrenta en autónomo de hoy sino que deben ser diseñadas para responder a los retos del autónomo del mañana y el futuro del trabajo.

Hemos preparado 32 propuestas, 32 medidas para seguir avanzando hacia la plena equiparación de trabajadores por cuenta propia y ajena.  Os dejo unos pequeños vídeos resúmenes a continuación. Iré desgranando uno a uno en otros artículos.

Me marcho a seguir con las Jornadas sobre las novedades para #autónomos. Mañana toca Vitoria…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s